Historia /

Costura Europea es una empresa familiar fundada en el año 1992 con la finalidad de hacer llegar al mayor número de mujeres la Alta Costura.

Desde esta fecha hasta hoy nuestra empresa ha contribuido a modernizar a la mujer en nuestras colecciones. No creemos en la moda de usar y tirar que muchas multinacionales intentan imponer. Entendemos la moda como una pasión, y la calidad en la confección y los tejidos como la clave de nuestro éxito.

Apostamos por una mujer real y urbana que conoce y valora la calidad en la ropa. No somos excluyentes, nos cautiva diseñar modelos para todo tipo de mujeres por eso comercializamos nuestras colecciones de Querdani y Evassé desde la talla 40 hasta la 58.

Querdani es nuestra línea más sport o casual. Tejidos estampados italianos, ricas gasas, y una gran variedad de algodones para diseñar una extensa colección de más de 200 prendas sueltas compuestas por camisetas, blusones, jeans, y vestidos.

Para describir a Evassé no podemos utilizar una palabra sino tres: coktail, fiesta y madrina. Todas ellas se diseñan con un objetivo distinto pero con la esencia que envuelve todas las colecciones que se comercializan sobre la marca Evassé, fantasía y elegancia.

Cada año nuestras colecciones se presentan en la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) y en Showroom en las principales capitales europeas. En estos momentos, nuestras firmas se comercializan en más de 1000 puntos de venta de doce países diferentes.

Recientemente, nuestra compañía fue galardonada con el Premio a la Industria de la Cámara de Comercio e Industria coincidiendo con la inauguración de nuestras instalaciones. Más de 8000 metros cuadrados dedicados a mejorar el servicio que cada día prestamos a nuestros clientes.

< Volver >