News

27 abr 2013

COSTURA EUROPEA PRESENTA EN SIMM SUS COLECCIONES DE EVASSÉ Y QUERDANI

La empresa murciana, que confecciona sus colecciones íntegramente en España, se expande a pasos agigantados en el sector internacional

En otoño el calor del sol se suaviza y su cálida luz comienza a tornarse azulada para dar la bienvenida a los vientos del norte. COSTURA EUROPEA ha creado una colección otoñal en la que los monocromos intensos conviven con los estampados y los tonos empolvados. Una colección plural para una mujer dinámica y vital que busca en la moda una extensión de su personalidad y una forma de expresión.

Los looks de día de QUERDANI ofrecen esa versatilidad imprescindible en el ritmo diario de una mujer cosmopolita, aunando elegancia y modernidad. Vestidos que permiten un total look perfecto desde la mañana a la noche. El punto y la lana tienen un lugar destacado dentro de los tejidos de las propuestas de día.

Las propuestas de cocktail, fiesta y noche de EVASSÉ by Costura Europea poseen ese toque de los nombres imprescindibles de la historia de la moda: patrones impecables, tejidos excepcionales, confección perfecta y un diseño exclusivo y personal que te hará triunfar en cualquier evento u ocasión especial.

Expansión internacional
La empresa murciana, con más de 20 años en el sector de la moda, es una importante referencia en el universo del Prêt à Porter femenino. Está presente en las boutiques más exclusivas de España, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, México, Panamá, Colombia, Líbano, Angola, Hong-Kong… Su clave: una apuesta firme por la alta calidad de su diseño y confección, ambas realizadas íntegramente en España.

Presencia en la Feria SIMM – Febrero 2013
Durante los días 8, 9 y 10 de febrero, tendrá lugar la Semana Internacional de la Moda en Madrid (SIMM) y Costura Europea, con sus colecciones de Evassé y Querdani, estará presente en ella. En esta ocasión la firma presentará sus próximas colecciones Autumn / Winter 2013-14, en el Pabellón 12 Stand E-16.

< Volver >